VIDEO NPA

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Marruecos present : Mekki loft.

Mekki loft

Soy un miembro de la asociación marco administrativo ASHSPC 

   
      Siempre he tenido palomas casa y que desde mi infancia, después estoy preocupado por mis estudios, y yo me he hecho de mi pasión. En la primera oportunidad que he instalado palomar, y yo compré mis palomas sin participar en competiciones, después decidí jugar con la asociación de reciente creación en la ciudad de El Aaiún el sur de Marruecos "hamra asociación sakia palomas mensajeras, "porque he decidido instalarse en esta ciudad para el empleo y que es donde me di cuenta de la enorme placer de la crianza de las palomas.

En Marruecos los últimos años la colombofilia ha ocupado un gran valor aquí, especialmente en Casablanca la ciudad de campeones que batió récords mundiales en todas las distancias como:

Los amigos : Sr. AMINI Boukhayta, Sr. safih, Sr. Bouzoubaa Mouhssine, Sr. Jamal Maryland, Sr. Mohamed Berrada, M. Yassir Azzouz.MR BANA Khalid, el Sr. Khaldoun, lados Sr. rehali Hmed ....

       
           La paloma es la cría de palomas y hacerlos competir. Para tener un buen campo y tener un buen resultado, seleccione sus palomas durante varios años y mantener a las palomas que tienen más premios. El período de la competencia varía según la región. Las competencias se celebran cada fin de semana el sábado por la larga distancia y de larga distancia y el domingo para los que la velocidad y la distancia media

        Para velocidad y competiciones de media distancia, enceste, es poner sus palomas en la competencia, tendrá lugar el sábado por la mañana. Las palomas se alimentan a la sociedad local. Después de la paloma llegó enceste se puede iniciar. Los números de registro de cada colombófilo cada se establecen y se marcan en una hoja propuesta por el grupo. A continuación, las aves se proporcionan con un tercer anillo de goma. 


Este anillo se coloca en la parte superior uno de los dos anillos ya presentes. Entonces, estas palomas se colocan en cestas (sellado) que ellos mismos se colocan en un camión que los lleva hasta el punto de liberación. Para los aficionados que son la electrónica, el anillo electrónico se pasa sobre el sistema del club, que es a su vez conectado para ver la paloma. La suite es el mismo que para enceste manual. 


A la mañana siguiente, las palomas son liberadas y este es el primero que viene a la mayor brevedad posible a su loft. Por último, la paloma de nuevo a la sociedad local para contar las constateurs. El procedimiento es el mismo para la larga distancia y media distancia, excepto enceste se realiza el miércoles o el jueves.

De donde provienen en general las palomas aquí:

Zemoroda




Robert directa llegó una muy hermosa mujer para el fondo general de 100% Brugemann.fille JONGE ORHAN X MIRANDA



Haja 2 UASC 1818-2004










Ardina










Radia ACGC 3456002-2008







La favorita DAN 033-0468-2008







Harbia Marruecos 56407-2009







Les presento a mi amigo:

El Ouali Sidi Alal Bahraoui



...una de sus palomas.



No hay comentarios: