VIDEO NPA

martes, 19 de febrero de 2019

Algeria presenta a : Ghorzi Reda

Ghorzi Reda


Me llamo Reda GHORZI 
Yo vivo en la ciudad de Telemcen Algeria.


 Yo soy un criador de palomas mensajeras. 
Mis palomas son para el fondo en general, como las palomas de Jan Aarden - Kurvers -Kipp und Sohn -batenburg vdMerwe y palomas media distancia commme pvdMerwe; Gaby Vandenabeele y Janssen y otros.


La relación de palomas que he adquirido de los siguientes colombófilos:

Los Origines de mis pigeons

♦  Gaby vandenabeel         BE 

♦  Pied-v.d.merwe               NL 

♦  gebrs JANSSEN           BE

♦  Peter v.d.Merwe             NL

♦  Btenburg -v.d.Merwe         NL

♦  OMYS Loft

♦  Jan Theelen                     NL

♦  Hans Missy                 DV

♦  Wolters                         NL

♦  Dubois                            BE

♦  Philippe Baesel               FR

♦  Robert Venus                     BE

♦  Interpalomas LOFT           NL

♦  Luc Van coopenol           BE 

♦  Rutz u.Sohne.                  DV

♦Kipp und Sohne  DV 

♦KURVERS DE WEERD             NL

♦ G.Heijnen en Zn       NL

♦ VINCKX-CEUSTERS            BE

♦ PATRIC Bros        (M.Van lin)     BE 

♦Gbrs .Hagens   NL  

♦ HOUBEN           BE

♦A.P.Overwater       nl

♦Roger Senicourt      fr 


►JAN POLDER        NL

Poco a poco voy viendo los resultados de mi trabajo y de mi inversión con las mejores palomas de grandes colombófilos este asunto se hace mas posible mas se que no es eso suficiente ya que el diario trabajo y disciplina en el palomar será realmente
 la clave de mi éxito.

Tengo las instalaciones adecuadas con palomares diseñados de acuerdo a la geografía y clima de mi ciudad asimismo cuento con muchos amigos que me ayudan con sus experiencias.


A continuación las fotos de algunas de mis palomas


...y algunos pedegrees que demuestran la verdad de las mismas.


Permítanme contarles algo sobre mi país.

Argelia


Capital: Argel Población: (est. 2008) 34800000 Idioma oficial:  árabe clásico mayoría: no hay grupos minoritarios: diferentes variedades de árabe (83%), lenguas bereberes (27,4%), clásico francés y árabe, Hausa, Gypsy y tadaksahak lengua colonial: Francés : Sistema político república artículos Constitucionales (lenguaje): Preámbulo y Art. 3 de los 1996 Constitución Leyes Idioma: recetas n o 66 a 154 y n o 66-155 de 8 de junio de 1966, por la justicia; la Ordenanza de 26 de abril de 1968, por el conocimiento obligatorio de árabe para los funcionarios; la circular del Ministerio del Interior en julio de 1976 en la pantalla; Ley n o 91-05 del 16 de enero de 1991, sobre el uso generalizado de la lengua árabe.



Saludos


______________

No hay comentarios: