VIDEO NPA

jueves, 7 de febrero de 2019

Compra solo ganadores Barcelona : The millonarie Mr.Namekata

Mr.Namekata de Japón
...decidido a adquirir todo palomo que gane "El Barcelona"


...no es broma es totalmente cierto que este palomero asiático no se ha puesto límites...ni enla adquisición de palomas a cualquier precio y de hacer unas instalaciones que la verdad excede cualquier cálculo.

...el comprador de las ganadoras DE LAS CARRERAS MAS IMPORTANTES del mundo colombofilo....esta vez con la del Barcelona 2013...se le adelantaron.....pensamos que intentará recomprarla de todas maneras.

....lo dejarán?...o mejor digo....podrá algún día en vida ganar las principales carreras del mundo colombófilo o es solo vanidad propia.....

Hace unos 40 años, Mr.Namekata comenzó con las palomas junto a su padre, que era un muy buen corredor de larga distancia en el momento en Japón. Una vez que su padre tenía un muy buen piloto, que voló 5 veces 1100 kilometros. Entonces Mr.Namekata fue a la Universidad Nihon de hacer sus estudios médicos y ayudó a su padre en el desván cada vez que podía.

Hace 6 años, dio un nuevo comienzo y que quería una muy buena loft. Entonces Mr.Eiji Namekata (dueño de Ichimonnji Loft) compró un hotel enorme, con 200 habitaciones, pero prefirió utilizar solamente como un palomar, de raza y palomas de raza.

En el desván Ichimonnji, las palomas tienen que volar cada mañana entre las 4.30 am hasta las 6.30 am.Cuando el V-pájaros entran en el interior, que pueden permanecer en el altillo para descansar durante unas 2 horas y luego tienen que quedarse fuera de las 9 am hasta las 2 de la tarde. 

En esta ciudad, la temperatura en verano es de + - 35 º y las palomas tienen que permanecer fuera durante 5 horas a partir de julio hasta septiembre. En octubre comienzan las carreras joven. Estos pequeños pájaros tienen que competir hasta 200 kilometros y luego se detuvieron para reiniciar las carreras de la primavera del próximo año. Cada día, los 7 hombres están ocupados para cuidar de las aves.



Un compartimiento; 3m x 2m x 2m y 7 de esos compartimentos hacen un loft. En total hay 7 lofts así y por el momento, 700 jóvenes están descansando allí antes de tener que correr de nuevo. 

Sr. Matsudaira, el gerente del desván, ha estado trabajando aquí por 4 años y antes de que las palomas llegan a la buhardilla, que no sabe nada acerca de ellos. Sin embargo los resultados de las carreras son sorprendentes y hace tres años, que incluso ganó aquí el Premio Corona, un primer premio para el desván encima de Japón.

El loft Ichimonnji comenzará con 600 jóvenes. En primer lugar una carrera de 100 kilometros a continuación de hasta 200 km, 300 km, 400 kilometros, 500 kilometros, a 700 km y luego la carrera de larga distancia final. Los últimos tres años, siempre se han calificado dentro de la parte superior de las mayores distancias largas. En la distancia más larga, Japón Grand National, que ganó el primer premio. La paloma regresó el mismo día que fue un nuevo récord en Japón.



Todas las 5 palomas son ganadoras de Barcelona.
...nada mas ni nada menos.

..........todo esfuerzo es VÁLIDO.....DADA su INVERSIÓN....imaginamos.

Según el diario, podría tratarse del “escuadrón” más grande del mundo, y en tiempos de paz será utilizado para acceder a zonas remotas. La elección de Sichuan no es casual, ya que la zona sufrió en 2008 uno de los peores terremotos de la última década, con más de 90.000 muertos y desaparecidos, y las comunicaciones entonces quedaron cortadas en muchas zonas. Provincias vecinas, como Guizhou, Yunnan o la región del Tíbet, tendrán estaciones que también podrán recibir mensajes de estas palomas.

...su "pequeño palomar"

El primer grupo de estas aves para usos militares en China nació en 1950 en Yunnan (suroeste, provincia fronteriza con Laos y Birmania), para enviar mensajes a los vecinos países del sureste de Asia, aunque en aquella ocasión las palomas procedían de Polonia y la Unión Soviética.

Desde entonces, la capital provincial de Yunnan, Kunming, es el principal centro dedicado a la colombofilia militar, y allí se han entrenado más de 50.000 de estas aves para usos castrenses.
Las palomas mensajeras, recuerda “South China Morning Post”, fueron utilizadas en las dos guerras mundiales del siglo XX, y en la I Guerra Mundial, concretamente, se calcula que un 95 por ciento de los mensajes que portaron llegaron con éxito a su destino.


Algunos resultados:

1971: 200 km, a 300 km, a 500 km, 800 kilometros (10 º premio)
Japón Grand National Race 1100 kilometros:
127 contra 3758 p
1972: 200 km, a 300 km, a 500 km, 700 kilometros (7 º premio)
Japón Grand National Race 1100 kilometros:
107 contra 5122 p
1973: 200 km, a 300 km, a 500 km, 700 kilometros (12 º premio)
Japón Grand National Race 1100 kilometros:
61 contra 6978 p
1974: 200 km (65 º premio), a 300 km, a 500 km, 700 kilometros
Japón Grand National Race 1100 kilometros
265 contra 6896 p
1974:
entrada directa Japón Grand National Race 1100 kilometros:
365 contra 7861 p
1975:
entrada directa Japón Grand National Race 1100 kilometros
no regresó a casa.


 Esta carrera de larga distancia de Watsukanai, al norte de Japón, cerca de Rusia. Cada año se producen grandes perdidas, sólo el 5 hasta el 8% de retorno a casa, la carrera más dura en Japón.



...en una ubicación espectacular con el mar a sus pies se levanta este fantástico palomar del colombofilo japones.....

  "Japón Gran Campeón es el mismo que nuestro "Primus Interpares Barcelona"

...ya al menos obtuvo el trofeo mas importante en Japón...lo logrará por ejemplo...volando un Barcelona?...tendría que construir otro palomar en Bélgica ,
Holanda u otro país cuyas coordenadas se lo permitan...veremos...
......y claro estaremos muy atentos.

saludos a Namekata.


_______

No hay comentarios: