VIDEO NPA

sábado, 16 de mayo de 2015

Racing pigeons of Philippines present a : Caparas Richard

Philippines


Caparas Richard

Todo se inició en mis días de infancia, especialmente cuando yo estaba en un grado.
 Mi amor y la pasión con las criaturas con plumas de verdad
 que yo nunca olvidaré. 



Cuando estaba en la secundaria, tenía palomas comunes, que sólo compré en JMB, un lugar famoso para aficionados a las palomas por un precio de P70.00 cada uno, y yo los entrené desde  Angeles City a Mabalacat, Pampanga, 
una de aproximadamente 12 kms. de distancia. 

Estoy muy contento con su rendimiento y realmente sorprendido de su talento de navegación. No me puedo imaginar que era el comienzo de mi carrera deportiva. Llegó a un punto en que mi propia madre se enojó conmigo y vendió todas mis palomas. Su razón fue debido a mis notas escolares consiguieron afectada y creía con el viejo dicho de que "Las palomas son peligrosos para la salud". A partir de entonces, seguí mis estudios y me gradué con un grado de BSBA, especialidad en Contabilidad en la Universidad de Santo Ángel, tenía un buen trabajo y puedo sostenido mi hobby.

 En 1998, me uní al club de la paloma en Angeles City, donde yo resido en estos momentos. El primer club de palomas entonces era ACSPA (Angeles City Sports Association Pigeon) y yo era uno de los miembros fundadores y empezamos con sólo veintinueve (29) miembros. 

En el año 1999, cuando se celebró la primera carrera en San Fernando , La Unión, donde gané el noveno lugar con un trofeo. Como un principiante, que era un buen comienzo para mí. En el año 2001, me uní a la carrera del Norte y ganó la novena-En general una y Burgos, campeón de Ilocos.  Era 2002, cuando creamos junto con los otros oficiales de la ACRPC (Angeles City Racing Pigeon Club de ). 


Desde el año 2004 y 2007, me convertí en el presidente de ACRPC con sorprendentes 263 miembros. Establecí y establecer reglas y reglamentos del club, que son: 1.) El registro de las aves antes del inicio de la formación y el registro de las aves antes de la carrera adecuada. La razón de esto es aumentar los precios que los ganadores va a obtener. 2.) Over-All Sentencia Sistema de puntos para el Pájaro Joven y Old Bird Categoría. 3.) El pago obligatorio de Superset, un knock out fallo del sistema que hasta ahora estaba siendo utilizado por el ACRPC. 


En el año 2007, me uní a la carrera del Norte y el verano en el CEPP (Pampanga Pigeon Racing Club) y FRPA (Fernandino Asociación Racing Pigeon). Aquí, usted puede navegar por los resultados con los clubes. En el año 2008, yo era el fundador de ACPRA (Angeles City Pigeon Racing Association). Nueva categoría de raza fue creado y desarrollado por su servidor y se presentó a los miembros, una triple corona noquear sistema en general, sólo tres (3) aves con la velocidad más alta va a ganar la carrera, superseriar viejo pájaro un fallo del sistema de detonación. Categoría Blanco general del sistema, la velocidad más alta ganará. 


En el año 2010, PRFA, ex ACPRA, raza adicional se desarrolló fuera de la categoría de color incluyen blanco, marrón, negro grisáceo. Sistema global dominante. Esta historia era parte de mi paloma carrera deportiva y se basa en mis experiencias. puede yo sepa ser un aporte al club que manejé al cumplimiento de sus objetivos, el verdadero significado de commaraderie y la amistad. Para mí, los efectos de las palomas mensajeras son las personas, son los siguientes:

. 1 Se puede eliminar el estrés y las tensiones;

. 2 Obtenga más amigos;

. 3 La adquisición y el intercambio de un profundo conocimiento y experiencia a los compañeros aficionados;

4. Practicar estrechos lazos familiares y la unión de esp. durante la carrera adecuada;

5 Es tal vez una fuente de. ingresos adicionales ;

. 6 Puede probar su paciencia y capacidades en el más alto nivel de las carreras de palomas;

. 7 Usted puede probar que sus palomas son los mejores cuando se trata de aves de raza;

Regla de Oro "Sigan corriendo a través de buenas y malas carreras, siempre hay un campeón único pájaro."


Gracias por navegar por  mi sitio web. Espero que sirva de inspiración a todos los amantes de las palomas. Demos gracias a Dios por su bondad y amor.

GRACIAS A MI FAMILIA Y AMIGOS POR SU incansable apoyo y amor.

                                                                      -RICHARD M. Caparas-

No hay comentarios: