VIDEO NPA

miércoles, 27 de mayo de 2015

Meng Xiang Song Palomero de Taiwan

Meng Xiang Song
Palomero de Taiwan

En 1991, yo era un veterano militar justo en el joven, la boca de mi padre, manda que yo vaya y ejecutar una familia Shantou rectificar fábrica de hardware Por cierto, donde el servicio militar es el sistema de servicio militar obligatorio en Taiwan, todo para la sesión chicos en edad, deberían servicio militar, ir al entrenamiento campamento, llamado el servicio militar obligatorio, los veteranos del servicio militar hacia abajo, aproximadamente 22 a aproximadamente 23 años de edad! En este momento, llegué a Shantou, Guangdong, y poco pasado veinte años, veinte años, en virtud de un miedo implacable adversidad ni difícil de la iniciativa empresarial, la empresa de la expansión original de la fábrica a las cinco actuales una planta, y el desarrollo de hardware de hardware de los muebles para una familia grande! Sólo sus subidas y bajadas interiores aquí sabe, la planta inicial sombrío aún viva en sólo dos años aquí hoy es una planta densa y rascacielos abrumadoras! Viendo la prosperidad y el progreso de toda la Shantou, hace que mi corazón se siente feliz! A través de los años que no sé cuánto pueden ofrecer oportunidades de empleo, pero al ver más de diez años, trabajando duro junto con mis colegas luchan empleados, vida estable, una familia feliz, me dejó también con sentimientos de felicidad y alegría!


En Taiwán, además de la zona metropolitana de desarrollo altamente local comercial, póngase en contacto con las palomas, es un proceso de crecimiento de la memoria común en los niños en general! Este cuerpo envuelto en pájaro rosado, taiwanés llamado "pájaro rosado", que saldrá a la captura silvestre del vuelo, para volar de regreso al nido de los suyos, a medida que crecían profundamente fascinado! También se negaron a tomar afecta a las tareas y los padres se oponen! Caerá en la cría y la competencia, que comparte la locura, creo que muchos aficionados tienen la misma experiencia que! En Taiwán, la ciudad natal del año, las palomas mensajeras, día paloma es siempre los mejores recuerdos! Ganaron mucho dinero para mí y la reputación, sino también hacer un montón de buenos amigos, pero llegaron en Shantou, un cambio completo en el estilo de vida, de rectificación y operar fábricas estrés mental al punto crítico suficiente para causar el colapso! Estos procesos no han experimentado personalmente es palabras difíciles de describir! Deprimido! Frustración! Helpless ..! Acompañado por los sentimientos de nostalgia, suprimida sólo veinte años de edad, es un sueño, el sueño de un joven por el crecimiento de las experiencias de vida. Foto visitar Taiwan Hisoar fuerte ho - Xu Zhiyuan visitó Taiwan Hisoar fuerte Howe - Xu Zhiyuan 


   ─ ─ gracias a mi señor, gracias a las palomas! ─ ─

Quiero dar las gracias al maestro taiwanés experiencia en procesos médicos me enseñó, tienen su formación y requisitos rigurosos a fin de permitir que trabaje de manera independiente y para superar las dificultades! En crezca la contraria! También quiero dar las gracias a las palomas de alimentación en los más difíciles, años de depresión, se lo metió conmigo! Se miraron cada día figura el culturismo, ellos escuchado fuerte arrullo sonidos, así que agotaron todos los consumidores se olvidan de nostalgia, y para hacer frente a la situación cambiante precipitado pensamientos! Sin embargo, a principios de la competencia Shantou, porque está demasiado ocupado con viajes frecuentes, los resultados no alcanzan el nivel deseado de la mente, no hay una persona a tiempo completo la gestión de las palomas, es el mayor defecto! A finales de este año, el entrenador Mike participación es uno de los principales lofts punto de inflexión, con alguien cuidado de tiempo completo, buenas palomas para jugar al nivel deseado, que es la razón fundamental de que el éxito de este año es también gracias al entrenador Mike, éste es un buen aperturas.

─ ─ éxito abrumador, para ir más lejos! ─ ─

Siempre he creído que las buenas palomas, además de ser buenos padres, buenos resultados serán capaces de volar, es la ley del mundo paloma, son los mismos en todo el mundo! Tengo toda mi confianza de la línea germinal de profundidad, son la mejor procedencia Europa, Taiwán y más tierra dura fuera de temporada, la variabilidad climática montañas, puede volar para hacer un éxito, se trasladó a Hisoar siendo excelente excelente! El torneo de este año en Shantou, más de ultra destacados logros obtuvo una victoria aplastante! Los resultados se resumen a continuación: ganar


(1) 24 de septiembre los jóvenes ponen 300 kilometros raza, volver a 21 días de plumas plenaria, casas I representaron el 5 plumas! Participación en el resultado: primero, segundo, tercero, siete, doce.


(2) Octubre puso 500 kilometros Grand Prix, se remontan a 31 días de plumas plenaria, casas I representaron el 5 plumas! Participación en el resultado: En primer lugar, diez, dieciséis, diecinueve, veinte y dos.

(3) 16 de octubre 500 kilometros Grand Prix, cerca de 8.000 palomas de la ciudad, las aves que día se remontan a 2000, me encuentro con cuatro casas palomas mensajeras plenamente contabilizados tres aves dentro de 50.


Ganar un premio ¿hay alguna oportunidad! Como dice el refrán, una buena paloma más buenos padres! Sólo para alimentarse adecuadamente, hacer buenas palomas para jugar, el entrenador Mike añadió este año es un buen comienzo! También voy a arrojar más en el éxito continuo! Como 2011 está llegando poco a poco a su fin, el evento de este año está a punto de llegar a su fin, deseando que llegue el año que viene, la victoria de las flores va a florecer en el cielo brillante.

─ ─ Me gustaría agradecer al Sr. Lin Cangtian toques finales ─ ─ Sr. Lin Cangtian


Reunión con el Sr. Kurata es lo último que Lin, Su Lin en la paloma estrecho a Pigeon rico patrimonio y dispuestos a aprender a decir la verdad conocida, entre mayo de este año, que fue a la vuelta de la boda de Shanxi, en particular en Shantou central me invitó orientación ronda, los criadores de selección e identificación completa, y los jugadores se alimentan y apoyo a la formación serán revisadas, en agosto envió a su receta de la medicina individual ─ "Protector de juego" a principios de septiembre y después vienen a la casa por un ajuste de estatus final y la formación para poner arreglos Se trata de la concesión del año, además de un entrenamiento duro para apoyar los esfuerzos del entrenador fuera, Lin me dio los toques finales casas ganadoras! Quisiera dar las gracias!

─ ─ mantener el espíritu de la empresa a la tierra y se convierten en adjuntos ─ ─ colombófilos

Lista de canciones es excelente en ambos lados de la empresa, a la tierra negocio honesto desde hace décadas, el negocio de la paloma es mi preferencia personal es que me paso más mayor consuelo espiritual! A finales de este año, el Sr. Lin Cangtian Escocia sugirió que yo debería estar altillo extra, por lo que compartir con todos los aficionados, el emparejamiento de cada año puede en realidad sólo un número limitado de participantes, la mayoría de los criadores de inactividad en el estudio un día, al igual que después de unos años en desechado, lástima! Si estos raza de campo, Hisoar Diego tienen éxito son buenas palomas, independientemente de la edad Dion oeste, Gordon, Fei Ge, Jason .... son de línea germinal más importante del mundo, que toman prestado de la tecnología de hoy, poner la red, te apegas! Bole, HORSE, la vida es algo bueno también!


Saludos a Taiwan Meng Xiang Song List paloma

________________


No hay comentarios: