VIDEO NPA

viernes, 18 de enero de 2019

La suya ganó entre 1,400 palomas en CHINA : LAU Champ

LAU Champ


Vale recordar el 11 de abril 2015  y nuestro amigo Lau de 58 años de edad gana entre más de 1.400 palomas mensajeras que participan a la palestra, abrazar a su paloma Guanjun Yajun . 

Este es un nuevo triunfo de Lau ya ha perdido la cuenta de cómo muchas veces su propio palomar ganaron el premio, "Con los años conseguí palomas en Texas y han recibido numerosos premios, con Yang Gezi .

Lau con 40 años paloma criando palomas ganadoras y ganadoras.

14 de abril, el reportero llegó a Lau en su nuevo hogar, y ve una pared lateral con muchos trofeos ganados. 

En el año 2000 en la provincia y en el 2002 'Luxing Cup' una raza de palomas 500 kilometros también ganó el trofeo, en 2004 de carreras de primavera Nacional paloma División Shandong trofeo subcampeón, 2006 en 500 kilometros campeonato de la Asociación Municipal ...... "Lau dijo a la prensa el nuevo premio porque muchos no tienen ningún lugar para poner el trofeo a casa, y obligados a poner un poco de trofeos en el trastero, y que también es más de una docena de trofeos.



 "En la sangre pura que la nueva cuidado hasta que sana por Lau, la formación, las palomas fue criado por su criño y brillante manejo de su palomar," Todos los días voy a limpiar el desván en la tarde, alimentar y abrevar a ellos, porque ellos estaban volando en su capacitación para asegurar que esten en buenas condiciones. " 

Es conocido por el "rey de la paloma" Precisamente porque Lau tiene obsesión para la paloma y sin descanso para estudiar y aprender,tiene ya una raza de palomas propia .

"Cuando el clima no es muy bueno, y que el mundo es una ligera lluvia y la niebla, que tiene un impacto muy grande en las carreras de palomas, pero todavía estoy muy buenas palomas para terminar la carrera." 



En 1983, yo oficialmente uní Asociación Dezhou Paloma, también se desempeñó como Secretario General de las sesiones. Mi interés por la paloma se jugó a la maximizada. "Los primeros años, una nueva paloma Lau no ha sido en los logros del juego, pero su entusiasmo no ha disminuido paloma." Juego de la paloma está en su propia experiencia de la prueba, mediante el intercambio de juegos de aprendizaje y los aficionados pueden profundizar mi Palomas de conocimiento y comprensión. "En el juego de la primavera de 2004, ganó la División de Shandong en todo el país la competencia de carreras de palomas paloma segundos. Después de eso, la anual de primavera y otoño el juego, siguen haciendo nuevos ganadores Lau buenos resultados. Hoy en día, ha realizado más de un centenar de premios. 

Lau dijo que el nuevo, Yang Gezi sólo para cultivar los sentimientos de las personas, sino también para permitir que haga tener a sus amigos más cerca ", el ex pueblo de Texas poco más de 180 familias miembros, sino también cientos de plumas de paloma juntos, Tejas ahora ha llegado a los miembros de la paloma más de 300 hogares, y se puede ajustar a casi dos mil plumas de paloma, con la expansión de Tejas círculos elegantes, e hice muchos buenos amigos, la vida se ha vuelto cada vez más rica y colorida. 



Saludos amigos de China
nieripigeons


_______________


No hay comentarios: