VIDEO NPA

lunes, 4 de enero de 2016

Arabia Saudita presenta a : Zajell Marhaba

 Zajell Marhaba    

 Nació y se crió en un pequeño pueblo en torno a la ciudad de Qatif, manteniendo las palomas es una forma de una vida de pueblo entera en el pasado y la mayoría de las personas a mantener acción viva en casa, mi familia uno de ellos siempre se tenían interés superficial en palomas, y en tiempo este interés se convirtió en realidad cuando empecé a buscar después.



En 1986 di un grande salto en mi vida cuando empecé palomas mensajeras con los amigos en el club local (no oficial) hasta 1992 y durante los últimos años me dieron una buena experiencia en métodos de carreras de palomas de carreras las aves locales de mercado en ese momento.

        A medida que el año a pasado, mi club se ha convertido cada vez más competitivo y ha sido necesario introducir nuevas familias, pero éstas no darme en. Hace algunos años, por lo tanto, decidí desechar antigua e introducir más líneas de sangre modernas y esto es importante encontré un palomar.



         Yo, como muchos otros, he pasado una cantidad considerable de dinero la compra de palomas a probar, a veces con éxito, pero la mayoría de las veces sin éxito y finalmente he decidido que es un asunto muy impredecible, y uno de la manera más corta para el éxito es ya sea comprar parejas reproductoras probadas, o comprar jóvenes directos de sólo palomas de un más elegante parte superior. 

Así, compré mis palomas de diversas fuentes como (T.Daum-alemania, J Thone, Jan Aarden, Hendriks-Meyberg-Nl y algunos otros) estas palomas han criado muchos buenos corredores para mí y han hecho a menudo bastante bien para mí en algunas carreras. por ejemplo tengo g hijo 116 1e prov. Pau, 2e nat.Pau (Hendriks) también la línea de madona Eijerkamp Muller y volar dama.

A mi manera:

         Mi método de carreras es muy muy simple, yo estoy volando sistema natural a 6 secciones loft, yo uso mezclas laga Versel directamente del comerciante y nunca trato de nada si no hay una necesidad a excepción de cancro varias veces al año, y siempre dar ajo y la cebolla una o dos veces a la semana. las aves tienen mucho espacio y son felices, todas las secciones del desván tienen suelos de rejilla, con mucha luz y ventilación.

  Mis pájaros acciones como normales se acoplan a finales de octubre y se permite a los traseros de seis jóvenes en la temporada, los pilotos se acoplan un mes antes de la primera carrera y plantean dos jóvenes para que sean más fieles a la buhardilla y su pareja también.

Formación:

         Programa de la paloma joven es comenzar cada tres día mes antes de las carreras comenzarán primer lanzamiento de 5 kilometros x2, x2 15 kilometros, 35 kilometros y 90 kilometros x3 2-3 veces y luego a la primera carrera, también pájaros viejos comienzan un mes antes de la primera carrera con poco diferente primer lanzamiento de 20 kilometros x2, entonces 60 kilometros x2 y x2 90-100km eso es todo. entonces entrenar cuando me siento palomas necesitan it.only ejercido apox mañana y tarde. 40 minutos y una hora 3 días a la semana, y cuando voy a las carreras largas me gusta dar mis pájaros dos semanas -tres rompen entre las razas.

Razas: Skak, Arar, Hail, ...... et




         Programa Race comenzará en diciembre a primero de marzo y primera carrera desde Nuayriah 200 kilometros, Hafr Batin 450 kilometros, Ave 850 kilometros y Skaka 1.070 kilometros estos son sólo ejemplos hay más puntos de carrera para mi club (centro Qatif).



Algunos resultados 

سـكاكـا

1031,712 KM

Year: 2000

00/02/00 - ( 10/11/1420 h ) Total birds 1557

Nat. : 74 , 260 

Prov. : 

Club : 39 , 132

Year: 2002

20/03/02 - ( 6/1/1423 ) Total birds 776

Nat. : 17 , 19 , 35 , 49 ,88 ,94 ,118 - {Hen} (12,13,24,30,44) 

Prov. : 17 ,19,35,49, 83,91

Club : 11 , 13 , & 



saludos.


____________


No hay comentarios: