VIDEO NPA

miércoles, 1 de julio de 2015

Willy & Ivan Baetens (Sint-Niklaas, BE) New DELUXE Blood.

Willy & Ivan Baetens (Sint-Niklaas, BE)

Ha creado un palomar de cría en base a las primeras Nacional Ace Palomas KBDB
...ni mas ni menos

El comienzo tío Maurice ... Willy Baetens estaba a su insistencia en el año 1969 también elegante. Finales de los setenta principios de los ochenta ... fue un éxito en las palomas de velocidad jugados con Louis Van den Bosch de Sint-Niklaas. A mediados de los años ochenta Ivan regañadientes se unió al gremio más elegante ... y pequeño de media distancia se jugó con las mismas palomas. A finales de los años ochenta, que comenzó a jugar y antes de que se había comprado palomas de Silvère Toye, Otegem ... Marnix Leutenez Kruishoutem ... Eddy Leutenez, Semmerzake. 

Fue bien jugado ... y no se llegó a ganar varios anillos de oro. En 1995, luego vino el traslado al parque industrial ... tuvimos que empezar de nuevo desde cero ... luego vino la transición a la sincronización electrónica y algunos ... años, el deporte fue en un punto bajo. El nuevo comienzo llegó con la temporada 2003-2004. 

Mientras tanto, se trasladó de nuevo (dirección actual) ... la antigua base, que había dejado algunos años a su suerte, fue seleccionada de nuevo ... y se llegó a la conclusión de que esto ya no era suficiente. Había un montón de comprar palomas de Marcel Aelbrecht, Lebbeke y De Rauw-Sablon, Lebbeke ... 2002-2008 to de 150 piezas con origen Rauw-Sablon. Para hacer frente a los grandes palomas de media distancia se obtuvieron a partir de 2005 LJB Geerinckx, Wommelgem y Linda Baertsoen, Brasschaat. Para hacer frente a las palomas de larga distancia también se lograron en 2009 Etienne Meirlaen, St. Martens-Latem.


 En el período de 2007 a ​​2008 hubo una serie de arriba verdadera tapping en la cabeza ... todos los diez ganadores nacionales. Inicialmente había en el "crack Crusson" de Jean Aelens, Temse ... la "Cobra" de Johan Maes, Belsele ... el "Blitz" Urbain De Maere, Puivelde. Más tarde se les unió "El Fenómeno" por Etienne Meirlaen, St. Martens-Latem ... "Peggy" (junto comprar) de Declercq-Vervaeren, Rillaar ... el "Contador" Marc De Cock, Temse. .. "Rey Nacional" (el padre de los dos ganadores nacionales) Raf Den Haese, Moortsele ... y las últimas adquisiciones vinieron de Joost De Smeyter,.


Willy y Ivan Baetens ... el éxito en los negocios y con las palomas! 

....hasta que en la actualidad hace muy poco decidió hacer lo que todos sueñan....hacer una nueva etapa juntando solo parejas de Cracks....

El nivel de calidad en el equipo actual de los criadores de la Bricon Loft es nada menos que impresionante. Consiste en no menos de cinco palomas nacionales primero as KBDB, así como el mejor de la paloma de larga distancia de Bélgica de 2010, haciendo de este uno de los más valiosos lofts de cría en Bélgica!

Estas palomas súper calidad es probable que aumenten aún más el nivel de calidad en el palomar de Willy y Ivan Baetens.

Esta idea ha sido mencionado en innumerables informes de noticias, revistas de palomas y otras publicaciones. Es la regla no escrita más importante de nuestro deporte, y se ha demostrado por los más grandes campeones de nuestro deporte (que incluye a las palomas de la ECA y otros ganadores del primer premio). Habilidades de orientación excepcionales, inteligencia alta, un carácter fuerte, gran fuerza y ​​mucha velocidad - estos son los rasgos que caracterizan a algunas de las mejores razas de palomas y líneas de sangre. Esto es lo que hace que una raza de palomas se destacan de los demás. Tener una raza de palomas que también es capaz de producir nuevas generaciones de campeones le dará una ventaja significativa sobre sus oponentes en el largo plazo. 

Esto explica por qué muchos de nosotros estamos tratando de encontrar este tipo de paloma. Ellos son un activo importante en cualquier tipo loft, como realmente se puede permitir que se destacan entre sus oponentes y derrotarlos. Después de todo, todos estamos de acuerdo que las carreras de palomas es sobre todo acerca de ser el más rápido y en tomar la victoria.

Ivan Baetens sabe que toma las mejores líneas de sangre para lograr grandes resultados. Por eso su palomar de cría consiste en nada más que probada primero ganadores y palomas as. De hecho, las palomas de menos éxito no se les permitirá unirse a su equipo de criadores. Su enfoque ha sido siempre para criar palomas de carreras de aves probadas, en lugar de utilizar hermanos o hermanas. 

Una de las desventajas de este enfoque es que las aves de carreras tienden a ser bastante caras. Sin embargo, eso no le impide seguir persiguiendo sus objetivos y la adopción de este método probado.

Él comenzó a centrarse cada vez más en la larga distancia y el de larga distancia extrema en los últimos años, y un grupo adicional de palomas de primera clase se introdujeron en el Bricon Loft. Él no sólo quiere palomas de primera calidad, que quería los mejores pájaros que pudo encontrar. Algunos de ellos fueron comprados junto con algunos amigos más importantes del deporte..

- Peggy BE09-2045788 : primero Nat. Paloma As Extreme Larga Distancia KBDB 2011 
- Witpen Rivaldo BE07-3008642 : primero Nat. Paloma As Extreme Larga Distancia KBDB 2012 -Elsie BE11-4274336 : primero Nat. Paloma As Extreme Larga Distancia KBDB 2013 - 't Fenomeen: BE07-4278339 : Mejor Larga Distancia Pigeon de Bélgica más de 5 carreras 2010 (clasificación PIPA) nacional, y quinto Nat. Paloma As Long Distance KBDB 2010


Otros palomas talentosos como un hermano de Peggy (una excelente ave de carreras), Yana (47a Nat. De Barcelona y una media hermana de Peggy), y Mannequin (un supercrack para Etienne Devos y ganador de 6 100 principales premios nacionales) llegaron para unirse el equipo de la cría también.


Significativas de mejora de calidad gracias a Pierre Mistral y Nico
Tres primeras palomas nacionales as se introdujeron en el desván en 2014: Peggy, Witpen Rivaldo y Elsie. Eso todavía se Nog suficiente para Ivan Baetens, que logró sumar dos pájaros más invaluables a su colección! Uno de ellos es  Pierre Mistral , un pájaro carreras excepcional de Pierre Bourgeois, y ganador de una  primera Nacional paloma As KBDB extrema de larga distancia 2014 . 

Esta paloma demostró su talento al lograr grandes resultados como un año de edad. 2014 fue una temporada verdaderamente excepcional con dos top 10 premios nacionales! Ganó su título nacional con una ventaja considerable sobre la segunda en el ranking, y él también ganó el título de la  primera Internacional Paloma As 2014  en las carreras internacionales.


La segunda paloma para unirse al equipo fue la  primera Nacional Ace Pigeon añales extrema larga distancia KBDB  de Nico Jaspers. Echamos un vistazo más de cerca a estos dos palomas:



-Pierre Mistral BE10-3120100
Primero Nat. Paloma As Extreme Larga Distancia palomas adultas KBDB 2014
'14 St.Vincent Prov 797 p. 1
                Nat 3240 p. 5
                Int 11388 p. 19
'14 Nat Perpignan 6.248 p. 8
                Int 17971 p. 18

-Nico BE13-5105708
1. Nat. Paloma As Extreme Larga Distancia Añales KBDB 2014
'14 P Agen Prov 500. 4 (primera club de 110 p.)
                Nat 3180 p. 13
'14 Narbonne Prov 357 p. 2 (primera club de 141 p.)
                Nat 2835 p. 16



Y hay más: el Campeonato Nacional de paloma As añales de larga distancia 13 fue trasladado a St.-Niklaas también. Se origina en el desván de Raf Bijl y es un 100% Meirlaen paloma. Esto lo hace muy adecuado para esta raza de palomas, que es el hogar de varias palomas Meirlaen ya.

-Rafke BE13-4212109
13. Potros Nacional paloma As KBDB Larga Distancia '14
'14 Zona Brive 1223 p. 11 (Club 1er premio)
          Nat. 3850 p. 70
'14 Zona Tulle 2037 p. 11 (primera club de 100 p.)
          Nat 5731 p. 38
Los aficionados de Sint-Niklaas también obtuvieron un hermano nido de 't Fenomeen en la subasta Casaert-Sénéchal. Él es un criador probada y un pájaro carreras el mismo éxito:



Fenómeno -Nestbrother BE07-4278340
19a Nat Montauban 6822 p. en '12
26 Nat Bourges 27506 p. en el '09
26 N.Zone Limoges 7823 p. en el '08 (186a Nat. 16 018 p.)
39a Nat Limoges 19737 p. en el '11
82a Nat Cahors 8651 p. en '10
Otros cuatro palomas de super clase de Vanoppen-Luyten se adquirieron, así, que han ganado 9 100 primeros premios nacionales juntos. Kannibaal Stafke (National 26-30-73-86th), el 233 (47-96th Nat.), Steffi (16-44th Nat.) Y Nina III (66a Nat. Bourges) son cuatro excelentes gallinas muy adecuado para el medio tiempo distancia.


No es de extrañar que Willy y Ivan Baetens han tenido mucho éxito en los concursos provinciales y nacionales durante muchos años. Sus palmarés se basan en las palomas de calidad de gran talento y superior, algo Ivan tiene un buen ojo ...emular a varios....y querer superarlos.


Se puede ver que Ivan ha invertido en un buen número de palomas en las últimas temporadas, y las próximas temporadas le dirá si sus inversiones han dado sus frutos. Los aficionados de Sint-Niklaas han actuado muy bien en la distancia más larga media con los criadores destacados Houdini, Chipo, Lady Bourges, Cobra y otros, y tratar de hacerlo igual de bien en el futuro con los descendientes de sus palomas as nacionales recién obtenidos larga distancia y larga distancia extrema. 

Tienen la esperanza de ser capaz de sobresalir en las (inter) clásicos nacionales, incluyendo Limoges y Barcelona. Su objetivo será lograr excelentes resultados a nivel provincial y nacional.....veremos...solo el tiempo se encargará de ver si acertó.

Mucha suerte.





______________



No hay comentarios: