VIDEO NPA

sábado, 4 de julio de 2015

Bangladesh Racing Pigeon

Bangladesh Racing Pigeon Fanciers Club
Nuestra misión es ser el pionero en Racing Pigeon


Dhaka, la capital de Bangladesh, donde más de 30.000 aficionados a las palomas de diferentes categorías. En el año de 2003 algunos de nuestros aficionados a las palomas han comenzado a desarrollar las carreras de palomas en Dhaka-Bangladesh y, posteriormente, se ha alcanzado un nivel de estándar internacional y tal desarrollo atraer aficionados a las palomas. 

Sin embargo, algunos de nuestros amigos de palomas estaban pensando para constituir un especial , carreras versátil paloma Club en Dhaka para desarrollar carreras de palomas.


 En este sentido el Sr. Mostaque Ahmed y difunto Sr. Moinuddin Ahmed (Kajal) forman conjuntamente una organización suprema llamada "BRPFC" en el mes de septiembre de 2012. Ahora estamos monitoreando de cerca los diferentes clubes internacionales de palomas de carreras para aprender y desarrollar con la última tecnología . 

Estamos en una carrera con 3 Sistema de distinta cronometraje electrónico (ETS) tales: TIPOS (Alemania), TAURIS (Alemania), Sistema de MEGA (Países Bajos), el Sistema Automático Enjaulamiento también. Hemos desarrollado la mayor parte de sitios web en Bangladesh.


 Milagro es que tenemos 193 miembros dentro primeros 6 meses de formación del club. Ha estado observando que debido a la competencia de alto nivel a nuestros miembros están importando palomas de la buena línea de sangre de los aficionados europeos y diferente sitio de subastas. 

En el Club se suministra buena comida paloma calidad y suplemento de empresa europeo de renombre como Bayers Bélgica, Versele-Laga . 


Entre los clubes de palomas de carreras en Bangladesh sólo nuestro club está ofreciendo dinero del premio guapo. 

Para el desarrollo futuro de las carreras de palomas en Bangladesh estamos considerando muchos iniciativa en los próximos días. 


Damos la bienvenida a todos los aficionados a las palomas de Bangladesh que se unan a nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros.

Reciban nuestro saludo y envíen información sobre la historia de cada uno de sus miembros colombófilos.

nieripigeons


________________

No hay comentarios: